Con la llegada de fin de año, es común organizar reuniones y fiestas en el hogar. En algunas copropiedades estos eventos están prohibidos o se requiere tramitar una solicitud. Multiservicios Vida Nueva te presenta un corto instructivo para que realices tus fiestas sin afectar la convivencia con tus vecinos.
1. Conversa con el administrador de la copropiedad. Una excelente comunicación entre individuos es la base de la sana convivencia. Así que es recomendado dialogar con el encargado de la copropiedad sobre tu fiesta con anterioridad, la fecha y demás. De tal forma, esta persona podrá informar a los vigilantes y copropietarios (cuando sea necesario) la situación.
2. Respeta los horarios establecidos. A veces, los conjuntos residenciales o vecindarios han diseñado horarios para las fiestas. Conocer estas reglas te ayudará a evitar malentendidos futuros.
3. Planea la capacidad de tu reunión. Si darás la reunión en tu apartamento o casa, ten en cuenta la cantidad de invitados y el área disponible. Evitar que ellos estén rondando las áreas comunes de la copropiedad es lo más sano para la convivencia entre vecinos.
4. Controla el ruido de la fiesta. Cuando tu reunión incluye música, procura que los decibéles estén dentro de lo permitido por la ley. Averigua y acata la norma en tu zona.
5. Organiza un control de basuras para la reunión. Al momento de servir alimentos o bebidas, son inevitables los platos, vasos desechables, botellas o envolturas. Ubica bolsas de basura en el lugar de reunión y así evitar que los invitados ensucien tu propiedad y alrededores.
Si requieres de nuestros servicios, puedes contactarnos al siguiente correo: gerencia@muvinsas.com.co
Comentarios
Publicar un comentario