3 formas de ahorrar en tu conjunto residencial

En la mayoría de los casos, el presupuesto de los conjuntos residenciales se aprueba buscando suplir las necesidades básicas de la copropiedad tales como servicios públicos, vigilancia, aseo, mantenimiento, entre otros. Debido a esto, no se dispone de un gran margen de dinero para eventualidades y nuevos proyectos. Multiservicios Vida Nueva te presenta 3 ahorros clave para los conjuntos residenciales.



1. Bombillas LED ahorradoras de energía. En un  análisis comparativo entre este tipo de bombillas y las incandescentes, se evidenció un ahorro a favor de la tecnología LED de 88%. Sin embargo, para hacer correctamente el paso de una a otra tecnología hay que estar lo suficientemente informado respecto a las bombillas que empleas actualmente y las LED disponibles en el mercado.
2. Sistema biométrico o automatizado de entrada y salida. La tecnología ha avanzado lo suficiente como para optimizar algunos procesos, es decir, ahora se requiere menos personal y se mantiene o mejora el servicio. Este es el caso del control de la de entrada y salida de las propiedades. Con la lectura de la huella dactilar o de una tarjeta, se permite o deniega la apertura de la puerta, evitando contratar un vigilante que lo haga. Así, se puede emplear tal vigilante en otra tarea necesaria.

3. Control en labores de mantenimiento. Cuando se presta el servicio de jardinería en una propiedad, es común que se rieguen las zonas todos los días. Sin embargo, esto no es del todo necesario. Muchas plantas estarán bien si se les da agua una vez cada dos días.

Si requieres de nuestros servicios de administración, contabilidad, aseo, reparación o mantenimiento en tu propiedad, puedes cotizar nuestros servicios a través de nuestro correo electrónico gerencia@muvinsas.com.co

Comentarios