3 señales de falta de mantenimiento en su propiedad

Entre las labores más importantes en el cuidado de una propiedad es el mantenimiento. Esta tarea es decisiva para el bienestar de quienes permanecen en el lugar, además de aportar a la construcción de una excelente presentación. Multiservicios Vida Nueva te presenta en este artículo algunas señales de falta de mantenimiento en su propiedad.

1. Presencia de hongos y humedades. Este es un problema común en las zonas donde hay mayor humedad en el ambiente. Sin embargo, el fenómeno puede ser muestra de micro rupturas en la tubería o canales de agua lluvia. Como consecuencia viene el desgaste de los materiales de la construcción y, para algunas personas, problemas de salud o alergias.

2. Mal funcionamiento de puertas y ventanas. El tiempo y uso cotidiano de ventanas o puertas causa un deterioro natural en el sistema de chapas, cerrojos, bisagras y demás componentes. Además, los materiales como madera o lata se exponen a gorgojos, termitas, óxido, etc.

3. Desniveles en el suelo. Los cambios en el terreno son inevitables en algunos casos, ya que las lluvias o movimientos sísmicos son impredecibles. Contar con una mano experta es necesario para mantener un piso y ductos de agua adecuados.

Si requieres el servicio de mantenimiento en tu propiedad, contáctanos al siguiente correo: gerencia@muvinsas.com.co. 

Comentarios